Racing (1) – El Bordo (2)

Damián (5)
R. Vázquez (6)
J. Lapreti (7)
G. Forlano (6)
Gaby (6)
E. Citadini (6)
L. Rojas (7)
Nazareno (5)

DT.: Nené

Gol: L. Rojas (1)
Cambio: Walter (5) – F Anchart (5)

El Bordo Campeón

A mi entender fue un partido cerrado, como se tiene que jugar una final, sin regalar nada por parte de ninguno de los dos equipos. En el primer tiempo Racing jugó en el campo del Bordo, pero no creó ninguna situación de gol como para abrir el marcador.
En el segundo tiempo se siguió jugando bien, pero, con un ritmo aún más bajo en los dos equipos. Cerca de los 20’ un tiro libre a favor del Bordo, Plant, le pegó al buen estilo Riquelme poniendo el fútbol entre un travesaño y el segundo palo, así convirtiendo un gol de primera. Ahí Racing aprovechando la ventaja de su contrincante, a los 27’ crean un contragolpe, el Wichi supera a R. Vázquez y, Gonzalo y ante la salida del arquero la coloco en el primer palo. Racing sacó así a relucir su amor propio y, faltando 3’ para el final, López Rojas hace un ultimo intento pero no le alcanzó para empatar el encuentro.

Ante todo quiero destacar a 2 jugadores:

• A. Piunca: A mi entender es el mejor defensor de la Martona, me hace acordar al mejor central que vi en mi vida R. Perfumo, el solo puede parar toda la delantera del rival.
• P Frechau: es el típico jugador que donde juegue pareciera que fuera su puesta habitual. Aparte, tiene un amor propio que, contagia hasta a los muertos a tirarse a los pies del rival.


Redactor: Nené