LOS GORDOS CAMPEONES


Y YA LO VE, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ…..

Tal como lo dijimos anteriormente, tenía que aparecer el equipo y apareció. Acostumbrados a jugar finales, Los Gordos sacaron a relucir toda su experiencia y ganaron un partido difícil, superando adversidades y con un final no deseado.
Durante los primeros 15 minutos se tendría que haber hecho la diferencia, pero entre el travesaño y el arquero no se pudo plasmar la superioridad que había en la cancha en la red. Con el correr de los minutos, el equipo contrario (Fincas de Iraola) fue emparejando el trámite del partido pero sin generar peligro (solo un tiro de fuera del área atajado magistralmente por Raúl), desperdiciando Los Gordos 2 nuevos mano a mano. Hasta que llega un momento crucial: penal por mano de un defensor contrario pero lamentablemente en la ejecución la pelota se fue afuera besando el palo, terminando el primer tiempo 0-0, destancadose la tarea de Ale Cardona.
Cuando parecía que el rival se iba a agrandar, Los Gordos siguieron creando situaciones de gol pero el travesaño, la mala puntería y el muy buen arquero, impedían la conquista.
A medida que el cansancio se iba sintiendo, el juego se fue haciendo cada vez más áspero y con la sensación de aquel dicho de que “los goles que se pierden en un arco se concretan en el otro”. Pero por suerte eso no sucedió y luego de un centro de Ricky, Goyo de cabeza logró por fin abrir el marcador. Dos minutos después tras un tiro de un contrario que paga en la mano de un defensor nuestro en el límite del área grande y referí cobro tiro libre mientras los jugadores de Fincas pedían penal, se produjo una agresión de parte de un jugador hacia el referí suspendiéndose definitivamente el partido, dando por descartado que será dado por concluido por el Tribunal de penas, obteniéndose así un nuevo título.
Como puntos altos tenemos que destacar el excelente trabajo de la defensa (Hernán, Diego, Ricky y Román) y Raúl, Pablo Gasparri que se lesionó a los 10 minutos del primer tiempo e igual siguió jugando, el trabajo silencioso pero muy efectivo de Pity Dabas, la tenacidad de Sebas Martínez, los pincelazos del Negro, el no parar nunca de Pablo Dabas y las figuras de la tarde Ale Cardona y Goyo, pero reconociendo que la principal figura fue el EQUIPO. Hay que hacer una mención especial para los que no pudieron entrar y apoyaron como siempre: Tano, Gus Ibáñez, Puma, Cuervo (no solo como jugador sino trabajando duramente en la Liga), Manteca y a los lesionados pero figuras de este equipo como Rubén Bugallo, Chucho y el Zurdo. No quiero olvidarme de aquellos muchachos que dieron una mano siempre que se los necesitó Pistola, Daniel Della Penna, Pato Neme, Lito y otros que estaban preparados para darla; de nuestros fieles seguidores (GG, Adrián, Tarditto, Peredo, Daddy); de Roberto Piunca que siempre está a mano para dar una opinión y apoyar; y del DT CAMPEON, Edgardo Sepulveda, que hizo un gran trabajo no solo los días de partido sino también durante la semana. A todos Muchas Gracias (y perdón si me olvidé de alguien).
Y ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…………………………..
R.A.M.